
Colores...
Nací masoquista. Moriré masoquista. ¿Me acompañas en el camino?
La mujer sádica ha demostrado muchas cosas.
Un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur (NSW, Australia) publicado en el Journal of Sexual Medicine ha establecido una correlación entre las prácticas BDSM y un mayor grado de felicidad y éxito personal. El estudio también destruye la percepción popular de que sus practicantes están "enfermos" o pueden ser "peligrosos".
Mi posición favorita para servir al sadismo de mi Ama es la inmovilización con silla de la reina (sentada en mi cara). Es muy íntima, puedo sentir su placer, ella puede sentir mi dolor y mi entrega, y en cualquier momento puede controlar mi respiración con todo lo que ello implica.
Pues sí, parece que los salvapatrias habituales vienen con otra vueltecita de tuerca. En el Reino Unido, el nuevo Código Penal y de Inmigración (ya se ve cómo viene la cosa...) que entrará en vigor el 1 de enero de 2009 prevé penas de prisión de hasta tres años para quien posea imágenes o videos pornográficos "extremos", y entre estos se cuentan los que reflejen "actos que resulten o parezca que resulten, o sea probable que resulten en lesiones severas al ano, los pechos o los genitales de una persona" ("an act which results in or appears to result or be likely to result in serious injury to a person's anus, breasts or genitals").
En la práctica, esto es la prohibición de buena parte del material BDSM existente sobre CBT, penetraciones severas, flagelación de pechos y otro montón más de prácticas, pues uno nunca sabe lo que a un juez "le parezca que resultarán". Vamos, que uno podría encontrarse con que una foto de unas pinzas en unos pezones o en unos genitales es ilegal y motivo de hasta tres años de cárcel.
Se han creado un montón de grupos para combatir esta chaladura, pero su gobierno parece decidido a seguir adelante:
www.seenoevil.org.uk/wiki/index.php/Main_Page
www.vnunet.com/vnunet/news/2193662/trouble-looms-government-porn
Para que vayamos avisados, el vecino, las barbas, ya sabéis.
En el mundo sólo hay dos emociones verdaderas: el dolor y el terror.
...una Diosa capaz de destruir tu cuerpo sin destruir tu alma...
| Se permite copiar,
distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este blog, bajo
las siguientes condiciones: |
|
| Al reutilizar o
distribuir la obra, tienes que dejar bien claro los términos de la
licencia de esta obra. |
| Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso notarial del titular de los derechos de autor. |
| Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor. |