sábado, 6 de septiembre de 2008

Sadoledad

Supliqué por ti
soñé contigo,
te he adorado
y te he añorado
aunque nunca te conociera,
desde que apenas podía pronunciarlo.

He sido tuyo todos estos años
he aceptado que me controlaras
siempre estuve listo para darte mi todo;
nunca te negué nada.

En mi cuna, sonreía para ti.
En mis juegos, lloraba por ti.
En el cole, aprendía para ti.
En el curro, trabajaba por ti.

Por ti, me metí en palabras
y levanté mi voz.
Siempre estuve listo para servirte:
desde el mismo principio, habría muerto para ti.

Y todos esos regalos se pierden
como diamantes arrojados al mar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sadoledad... que sutil y profundo juego de palabras. Unos versos emotivos, llenos de esa intensidad con la que lo vives y sientes. Una delicia ;)
Besos y gracias

Ama Venus dijo...

Que delicia leerte!

Ama Venus

Lady Vanitas dijo...

Realmente me gusta mucho como escribes, quizá y esa es la realidad yo soy más blandita jajajaj pero bueno me pierden esos versos emotivos.